VIDA FM 90.1 ESTA A TU SERVICIO

Para mantenerse informado haga click aqui: http://www.vidafm901nagua.blogspot.com/ Musica y Noticias las 24 horas.


Johnny Alberto Salazar

miércoles, 14 de enero de 2009

EN COLOMBIA Asesinan actriz de "Pasión de Gavilanes"


BOGOTA.- El cuerpo de Liliana Lozano, ex modelo y actriz de la telenovela "Pasión de Gavilanes" fue encontrado sin vida en Colombia.

Lozano fue ultimada junto al hermano del narcotraficante colombiano Leonidas Vargas Vargas, asesinado en enero en un hospital de Madrid.

La actriz tuvo una breve participación en la famosa telenovela. Ésta interpretó el papel de Esperanza.

Las autoridades colombianas descubrieron los cadáveres maniatados y con tiros en la cabeza de Fabio Vargas Vargas, de 46 años, y Lozano, de 30 años, en un sector rural del municipio de Pradera, en el departamento de Valle de Cauca y a unos 240 kilómetros al suroeste de Bogotá.

El cadáver de Fabio Vargas Vargas fue reconocido en la jornada en la morgue por su ex esposa, Diana Sánchez, quien aseguró que era el hermano del narcotraficante muerto en España, Leonidas Vargas Vargas, dijo el coronel Nelson Aceros, comandante de la policía de Valle del Cauca.

“Nosotros le creemos porque la ex esposa de Fabio Vargas da la información...ella lo reconoció como hermano de Leonidas”, dijo el oficial en entrevista telefónica. “De todas maneras nosotros continuamos la investigación con un grupo de inteligencia de la policía y de la DIJIN (Dirección de Policía Judicial) para aclarar la situación” de la muerte de Fabio Vargas Vargas, indicó.

Por ahora se desconocen los autores del asesinato o los motivos, aseguró.

Parientes de la mujer muerta dijeron al noticiero de la televisora RCN que Lozano lleva una relación amorosa con Fabio Vargas Vargas desde hacía tres años.

Las autoridades españolas han dicho que el 9 de enero dos sicarios entraron a la quinta planta del Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde Leonidas Vargas recibía atención médica, y lo mataron a tiros en su cama.

El ministro de la embajada de Colombia en España, Luis Alfonso González, ha dicho que Vargas, de 60 años, fue arrestado en España en 2006 con un cargamento de 500 kilos de cocaína y que estaba en libertad provisional debido a una enfermedad que no fue precisada.

Vargas, quien en España usaba la identidad de Antonio Ortiz Mora, era considerado un importante cabecilla del narcotráfico en Colombia en los años 80 y 90 y se le relacionaba con el desarticulado cartel de Medellín.